Voluntariado

Share:

Nuestro compromiso con la comunidad a través del voluntariado corporativo. Los equipos Los empleados de Fuller de todo el mundo prestan servicios como voluntarios miles de horas al año para apoyar a sus comunidades locales.


Consejos de asuntos comunitarios

Un Consejo de asuntos comunitarios es un consejo voluntario, dirigido por los empleados, que maneja las oportunidades de voluntarios empleados y contribuciones corporativas en lugares donde H.B. Fuller opera. Estos consejos apoyan nuestro compromiso con la comunidad dando a los empleados la oportunidad de interactuar con su comunidad local.

Campaña Make a Difference

Cada año, destacamos nuestra dedicación a retribuir a nuestros vecinos a través de una campaña mundial de voluntariado corporativo. En nuestros lugares alrededor del mundo, los empleados se reúnen para planear proyectos voluntarios que apoyan a una amplia variedad de organizaciones sin fines de lucro. Este esfuerzo global coordinado fomenta la conciencia de los problemas locales y permite a los empleados afectar positivamente a las comunidades donde viven y trabajan. Cada año, los empleados de todo el mundo ofrecen más de 6.000 horas a través de esta campaña.

Selección de empleados 

Corporate volunteers enjoy community volunteerism work together to plant a garden for a local food shelf. Los empleados son elegibles para recibir apoyo para sus donaciones personales de tiempo y dinero a través de programas de selección a una gama de organizaciones sin fines de lucro. Estos programas reconocen los compromisos personales que nuestros empleados han hecho a la comunidad. 

 

Envíe un correo electrónico al Departamento de Asuntos comunitarios para más información. 

Póngase en contacto con un especialista

Estamos aquí cuando nos necesitan, en cada paso del camino.

Encuentre su solución: