Sostenibilidad

Share:

Nuestra misión es considerar cuidadosamente el impacto de nuestras operaciones, personas y productos, en el medio ambiente, y las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Avanzamos nuestros objetivos de sostenibilidad y seguimos centrándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos impulsa a buscar formas de minimizar la presencia de la empresa a través de prácticas empresariales sostenibles y a permitirles a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Para mejorar continuamente nuestra sostenibilidad, nos centramos en:

  • Habilitar a nuestros clientes para mejorar sus productos y procesos, proporcionando soluciones adhesivas que les ayuden a alcanzar sus metas de sostenibilidad.
  • Optimizar las operaciones y las eficiencia de procesos de nuestras instalaciones teniendo en cuenta la responsabilidad ambiental.
  • Involucrar a nuestros empleados para que conozcan y sean responsables de la seguridad, el bienestar y alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad. 

Encuentre más información sobre el compromiso de H.B. Fuller con la sostenibilidad, metas y métricas en nuestro Informe de responsabilidad global.

Póngase en contacto con un especialista

Estamos aquí cuando nos necesitan, en cada paso del camino.

Encuentre su solución: