Núcleos más delgados

Share:

Mejor confort y rendimiento con menos volumen

Una de las mayores tendencias en el mercado de la higiene desechable en la actualidad son los productos más delgados. Y, los pañales de bebé están liderando el camino. Los padres quieren que sus pequeños se sientan cómodos mientras se mueven y juegan, pero también exigen una absorbencia y durabilidad excepcionales. Desde una perspectiva de ingeniería de producto, eso es una tarea difícil. Implicaba reconstruir el pañal entero comenzando con la capa absorbente, llamada el núcleo.

Gracias a los más de 30 años de innovación de H.B. Fuller en el mercado de la higiene, hemos ayudado a los fabricantes de pañales a desarrollar núcleos más delgados con un rendimiento y estabilidad mejorados, para que los padres puedan confiar en que sus hijos se sientan cómodos sin preocuparse por la humedad y los derrames.

Los núcleos y pañales más delgados también benefician a la cadena de suministro. Menos volumen significa que los fabricantes pueden acomodar más pañales en un paquete, más paquetes en un camión y más paquetes en los estantes de las tiendas. Además, los pañales más delgados requieren menos material para producir, haciéndolos más ecológicos. Al conectar los adhesivos innovadores con las necesidades de higiene del mañana, H.B. Fuller está ofreciendo un valor que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Encuentre su solución: