Ecosistema electrónico

Share:

Innovación centrada en el futuro

Hace años, los consumidores se contentaban con mantener dispositivos como televisores y teléfonos durante décadas, incluso cuando había modelos más nuevos y mejores. Hoy en día, los consumidores de tecnología quieren actualizar a los últimos y más grandes productos mucho antes del final de la vida útil del producto, y los fabricantes tienen que mantener el ritmo para mantenerse competitivos. Como resultado, los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) están planeando sus productos de próxima generación con años de antelación. El tiempo de comercialización es crítico, lo que significa que la visibilidad y la influencia en el proceso de desarrollo del producto es igualmente importante.


El reto es que el desarrollo de productos ahora ocurre en una etapa global.

El diseño y la planificación ocurren en una parte del mundo, y la producción sucede en otra. Inevitablemente, las fases se superponen, los detalles se pierden en la traducción y los proyectos terminan retrasándose. En una industria altamente competitiva como la electrónica de consumo, la espera no es una opción.


Allí es donde aparece H.B. Fuller.

Podemos ayudar a los fabricantes de equipos originales a innovar más rápido empleando un enfoque de "ecosistema" colaborativo al nivel de los sistemas. Trabajamos con otros proveedores para una solución frente a proveedores individuales cada uno trabajando en su propio silo.
Con el enfoque de ecosistemas, nosotros: 

  • Consultamos en la fase de conceptualización y ofrecemos recomendaciones basadas en las metas del proyecto.
  • Colaboramos con otros proveedores para crear un prototipo.
  • Proporcionamos experiencia en procesos a los socios de fabricación para asegurar un aumento de producción sin problemas. 

Este enfoque ofrece a los fabricantes de equipos originales una mayor visibilidad de la cadena de suministro, y por lo tanto más influencia y control sobre cada paso del proceso, para que puedan llevar sus ideas al mercado más rápidamente y disfrutar de una ventaja competitiva.

 

Encuentre su solución: