Cambiando vidas y comunidades

Share:

La participación de la comunidad es parte de la vitalidad de nuestra organización, y estamos orgullosos de tener un enfoque en el apoyo a nuestras comunidades a lo largo del año.


Dar nuestro tiempo

Cada año, celebramos este compromiso con nuestra campaña de voluntariado Make a Difference (Marca la diferencia). Los empleados trabajan juntos para elegir proyectos que aborden las necesidades apremiantes de sus comunidades y que reflejen las cuestiones que les apasionan, incluidas iniciativas de alimentos, limpieza ambiental, renovación de escuelas locales, recaudación de fondos para la investigación médica y visitas a ancianos, entre otras. 


Donar nuestro dinero

H.B. Fuller dona aproximadamente $1.5 millones anualmente para apoyar el desarrollo del liderazgo educativo y juvenil en CTIM, así como otras causas seleccionadas por los empleados.


Dar nuestros corazones

Cada año, los empleados de todo el mundo votan para honrar un proyecto de voluntariado sobresaliente. Un proyecto reciente ganador completado por 86 empleados de nuestra planta en Mindelo, Portugal, mejoró en gran medida la vida de 60 vecinos especiales. Al asociarse con psicólogos y maestros locales, el equipo pasó dos días mejorando una zona protegida para los niños que enfrentaban condiciones de vida inseguras. Y, mientras hicimos algo maravilloso para estos niños especiales, esta experiencia cambió a nuestros empleados, que nos informaron cuánto se conmovieron.

Encuentre su solución: